Celebs

Galilea Montijo no aguantó las lágrimas al recordar el bullying que sufrió después de dar a luz

La conductora subió de peso durante su embarazo y fue duramente criticada por no recuperar su figura rápidamente

mensaje-de-galilea-montijo-octubre-2023 mensaje-de-galilea-montijo-octubre-2023

Galilea Montijo se sinceró recientemente en el programa “Hoy” sobre la dura etapa que vivió después de dar a luz a su hijo, porque las personas empezaron a hacerle bullying debido a que aumentó de peso.

PUBLICIDAD

La conductora participó en la dinámica del reality “Reto 21″, donde Pablo Chagra y Paul Stanley compartieron las malas experiencias que han tenido debido al sobrepeso.

Después fue el turno de Galilea Montijo de hablar de la suya: “Yo viví este bullying y que en aquel entonces apenas comenzaban las redes sociales, que fue cuando tuve a Mateo, y a los 20 días, porque yo lo decidí, quería estar en ‘Pequeños Gigantes’”.

Recomendados

También te puede interesar:

Galilea Montijo publica video desde una camilla y con mascarilla de oxígeno

¿Tiene dedicatoria? Galilea Montijo presumió que se hará nuevo tatuaje y el diseño ‘alarmó’ a los fans

Galilea Montijo habría traicionado a Andrea Legarreta

Galilea Montijo por presión se sometió a una dieta peligrosa para perder peso rápidamente

“A los 20 días después de que tuve a Mateo, ya estaba con… todavía con las grapas de la cesárea, estaba haciendo ‘Pequeños Gigantes’, y los comentarios eran terribles, hirientes, yo lloraba, y claro, me comenzó a dar, me sometí a una dieta espantosísima que bajé 15 kilos en un mes”, relató Galilea Montijo entre lágrimas.

La conductora explicó que de haber sabido que sería tan fuertemente criticada, no habría aceptado hacer el programa, ya que las burlas y críticas la afectaron mucho.

“En aquel entonces sí fue terrible porque yo traía 30 kilos de sobrepeso, después de haber dado a luz, que son los mejores kilos de mi vida, a mis 50 años te puedo decir que son los mejores kilos de mi vida, la mejor cicatriz de mi vida es la cesárea, las mejores estrías de mi vida”, reflexionó Galilea Montijo.

Además, aclara que ella no es un ejemplo a seguir, al igual que el resto de famosos y que no deberían verse presionados a tener cuerpos delgados y tonificados solo para complacer al público.

Tags

Lo Último