TV y Series

Estrenos de Netflix para la segunda semana de febrero: series románticas, thrillers y más

La plataforma lanzará producciones para todos los gustos del 5 al 11 de febrero.

Escenas de Siempre el mismo día, Ceniza y La paradoja del asesino
Netflix estrenará algunas de sus mejores apuestas para febrero la segunda semana del mes | (Netflix © 2024)

Febrero promete ser de muchos éxitos para Netflix. Y es que la plataforma de transmisión programó los estrenos de una variedad de títulos interesantes y ambiciosos para este segundo mes.

PUBLICIDAD

De hecho, durante la segunda semana de la mensualidad, el gigante del streaming lanzará desde una serie romántica basada en una exitosa novela hasta un oscuro k-drama lleno de suspenso.

Los estrenos más esperados de Netflix en la segunda semana de febrero

Por eso, a continuación, recopilamos cinco de las producciones más prometedoras que llegarán al catálogo del servicio del 5 al 11 de febrero para que las agendes y seas de los primeros en verlas.

Recomendados

Raël: El profeta de los extraterrestres

En cuatro episodios, la miniserie documental profundiza en el caso de Claude Maurice Marcel Vorilhon, mejor conocido como Raël, en su camino para fundar y liderar una polémica secta ovni.

Sinopsis: A través de entrevistas con seguidores, críticos y el mismo Raël, esta serie documental relata cómo una religión inspirada en los ovnis se convirtió en una secta controvertida.

Fecha de estreno: 7 de febrero de 2024

Siempre el mismo día

Ambika Mod y Leo Woodall encabezan esta esperada serie romántica que se perfila para convertirse en el próximo fenómeno de la plataforma con la historia de amor de sus protagonistas.

Sinopsis: Tras pasar juntos su última noche en la universidad, Emma y Dexter toman caminos separados, pero sus vidas nunca dejarán de estar conectadas. Basada en la novela de David Nicholls.

Fecha de estreno: 8 de febrero de 2024

La paradoja del asesino

Choi Woo-shik, Son Suk-ku y Lee Hee-jun protagonizan esta serie coreana llena de suspenso que promete mantener a los espectadores clavados frente a la pantalla durante sus ocho episodios.

Sinopsis: Cuando una muerte accidental lleva a muchas más, un joven común y corriente y un astuto detective quedan atrapados en un interminable juego del gato y el ratón.

Fecha de estreno: 9 de febrero de 2024

Amor, acoso, asesinato

En el mes del amor, los usuarios deben ver este documental sobre un crimen real motivado por los celos desmedidos de Liz Golyar hacia la relación que Dave Kroupa sostenía con Cari Farver en 2012.

Sinopsis: En este documental con giros inesperados, un mecánico se anima a incursionar en las citas en línea y conoce a una mujer que lleva una obsesión romántica a extremos mortales.

Fecha de estreno: 9 de febrero de 2024

Ceniza

Los fanáticos de las películas turcas no pueden perderse este largometraje de drama y romance con las actuaciones protagónicas de las estrellas Alperen Duymaz, Funda Eryiğit y Mehmet Günsür.

Sinopsis: Encontrar el manuscrito de una novela inédita revoluciona la vida de una mujer casada que se atreve a hacer realidad una embriagante fantasía.

Fecha de estreno: 9 de febrero de 2024

Tags

Lo Último