Celebs

Galilea Montijo hace lucir su figura espectacular en varios trajes de garota, en los carnavales de Río

La presentadora mexicana fue a Brasil, a disfrutar las famosas fiestas de los carnavales, en el mismísimo Sambódromo

Galilea Montijo derrocha vestido de brillos y brazos de acero en LCDLF: “Cada programa sorprendes más” / Instagram
Galilea Montijo derrocha vestido de brillos y brazos de acero en LCDLF: “Cada programa sorprendes más” Galilea Montijo derrocha vestido de brillos y brazos de acero en LCDLF: “Cada programa sorprendes más” / Instagram

La reconocida conductora mexicana Galilea Montijo, a sus 50 años, ha robado todas las miradas mientras celebra los carnavales de Río de Janeiro, directamente desde el emblemático Sambódromo.

PUBLICIDAD

La presentadora, conocida por su carisma y talento en la televisión, ha sido invitada por una famosa marca de joyas para disfrutar de los festivales brasileños, y su presencia ha sido sin duda uno de los puntos destacados de la festividad.

Galilea Montijo ha demostrado una vez más que la edad es solo un número, al lucir una figura espectacular en un deslumbrante traje de garota, uno de los icónicos atuendos de los carnavales de Brasil.

Recomendados

Su presencia en el Sambódromo ha generado admiración, y su energía contagiosa ha animado aún más el espíritu festivo de uno de los eventos más emblemáticos del país amazónico, según reseña el sitio TV y Novelas.

También te puede interesar: ¿Adiós a Galilea Montijo? Poncho De Nigris regresará a La Casa de los Famosos México como conductor

Galilea Montijo
Galilea Montijo

La elección de Galilea Montijo de sumergirse en la celebración de los carnavales de Río de Janeiro resalta su espíritu aventurero y su capacidad para disfrutar de la vida al máximo. Su participación en el Sambódromo no solo ha sido un deleite visual, sino también un ejemplo inspirador de cómo la elegancia, el estilo y la buena forma física pueden ser atemporales.

La experiencia de Galilea Montijo en los carnavales de Río de Janeiro no solo ha sido un privilegio por su invitación exclusiva, sino también una oportunidad para sumergirse en la cultura vibrante y llena de vida de Brasil.

Tags

Lo Último