Celebs

Shakira anunciará concierto en México para 2024 tras el estreno de su nuevo álbum

La cantante colombiana ofrecería una presentación en el Estadio Azteca

.
Shakira anunciará concierto en México para 2024. / Foto: Getty Images

La cantante y compositora de 47 años de edad Shakira Isabel Mebarak Ripoll mejor conocida como Shakira, sorprendió a sus seguidores al anunciar su próximo álbum de estudio con el cual se embarcará en una gira o tour mundial con México incluido.

PUBLICIDAD

Shakira lanzaría nuevo álbum de estudio

Todo comenzó el pasado domingo 11 de febrero cuando Shakira a través de sus múltiples redes sociales, compartió un video el cual es una compilación de varios clips de todos los singles o sencillos que ha lanzado en el último año y agregó en la descripción “estén atentos / stay tuned” para posteriormente añadir su sitio web oficial.

En la compilación antes mencionada se pueden observar fragmentos de los videos musicales que estrenó a lo largo de 2023, entre los que destacan los temas “BZRP Music Sessions #53″ junto a Bizarrap, “Copa Vacía” con Manuel Turizo, “Monotonía” con Ozuna y “TQG” en colaboración con Karol G.

Recomendados

Shakira anunciará concierto en México para 2024

Tras el lanzamiento del nuevo material discográfico, se especula que Shakira dará el anuncio de su próxima gira mundial, con la cual visitaría decenas de países y ciudades a lo largo de todo el mundo, entre ellos México.

.
Shakira anunciará concierto en México para 2024. / Foto: Getty Images (Luke Walker/Getty Images)

Los rumores apuntan a que Shakira ofrecerá varios conciertos en la República Mexicana pero el más importante sin duda, se llevaría a cabo en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, por lo que la barranquillera estaría de visita en la capital del país durante el último trimestre del 2024 y los boletos saldrían a la venta tan solo un par de días después del anuncio oficial del tour.

@shakira

Loving your creations! Found this one from @belladose and had to try it!

♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

Tags

Lo Último