TV y Series

Estrenos de Netflix para este viernes: todo lo que la plataforma agregó este 23 de febrero

El gigante agregó películas, series y documentales a su catálogo este último viernes del mes.

Escenas de A través de tu mirada, Mea culpa y Médico fantasma
'A través de tu mirada' es una de las producciones que aterrizó en Netflix este viernes 23 de febrero | (Netflix / TvN)

El viernes es perfecto para hacer maratones de series y películas. Netflix lo sabe y agregó una variedad de producciones interesantes de todos los géneros a su catálogo este 23 de febrero.

PUBLICIDAD

Entre las producciones que llegaron al catálogo de la plataforma de transmisión en este día de la semana está la última parte de una trilogía de romance, un k-drama médico y un thriller sensual.

Series, películas y documentales que Netflix estrenó este 23 de febrero

¿Quieres saber todo lo que se estrenó en el servicio digital este último viernes del mes? Sigue leyendo para descubrirlo y organizar mejor tu sesión de binge watching desde tu confortable hogar.

Recomendados

A través de mi ventana 3: A través de tu mirada

Clara Galle y Julio Peña Fernández encarnan por tercera y última vez a Raquel y Ares, respectivamente, en esta entrega final de la saga de películas románticas escrita por Ariana Godoy.

Sinopsis: Pese a haber formado otras parejas, Raquel y Ares no se olvidan. En el capítulo final de la trilogía, ¿podrán quedarse juntos a pesar de la presión familiar?

Mea culpa

Los talentosos actores Kelly Rowland y Trevante Rhodes protagonizan este intrigante thriller romántico escrito, dirigido y producido por el famoso Tyler Perry para la plataforma de streaming.

Sinopsis: Una abogada penalista debe elegir entre la familia, el deber y sus propios deseos pecaminosos luego de aceptar defender a un artista acusado de asesinato.

Médico fantasma

Luego de su gran éxito en otras regiones del mundo, Netflix agregará en su catálogo para Latinoamérica este k-drama médico que Jung Ji-hoon, Kim Beom y Uie protagonizan con maestría.

Sinopsis: El fantasma de un arrogante y extraordinario cirujano habita en el cuerpo de un residente novato y lo convierte en el galeno más solicitado de la noche a la mañana.

Fórmula 1: Drive to Survive (T6)

Los amantes de la Fórmula 1 no se pueden perder este viernes la sexta temporada de esta serie documental que incluirá entrevistas y material inédito de destacadas personalidades del deporte.

Sinopsis: Esta temporada llevará a los fans detrás de cámaras para vivir de cerca cómo los pilotos y los equipos se preparan para darlo todo en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA 2023.

Entrevías (T3)

Los seguidores de este drama español encabezado por los actores José Coronado, Luis Zahera y Nona Sobo tendrán un gran viernes mirando la recién estrenada tercera temporada de esta historia.

Sinopsis: Cuando su nieta adolescente cae víctima de los narcotraficantes que controlan el barrio, un hastiado veterano de guerra decide hacerse cargo del asunto.

Como si fuera la primera vez

Los fanáticos de las comedias románticas podrán relajarse en este día mirando la versión mexicana de la famosa película homónima con las actuaciones protagónicas de Vadhir Derbez y Ximena Romo.

Sinopsis: Tras descubrir que la mujer de sus sueños tiene pérdida de memoria a corto plazo, un biólogo marino tiene que ser creativo para conquistar su corazón, día tras día.

La historia de Indrani Mukerjea: una verdad enterrada

Las personas que no se pierden ninguno de los documentales de true crime originales de Netflix no pueden perderse esta serie sobre el caso de desaparición de Sheena Bora en la India en 2012.

Sinopsis: Gracias a nuevos descubrimientos y un acceso sin precedentes, esta serie documental explora a fondo la desaparición de Sheena Bora a los 25 años y su sorprendente desenlace.

Tags

Lo Último