Celebs

De una estrella de la pantalla a royal, ahora Meghan Markle vende mermeladas, ¿de qué se trata?

Meghan Markle lanzó su propia línea de mermeladas y por esto está dando de qué hablar.

Meghan Markle
Meghan Markle La ex estrella de 'Suits' ha sorprendido con un nuevo negocio (Chris Jackson/Instagram, AP)

Desde que Meghan Markle renunció a su vida como estrella de Hollywood para inicar una relación con el príncipe Harry, los ojos de todos han estado sobre ella, en espera de un nuevo movimiento.

PUBLICIDAD

La pareja se convirtió pronto en una de las más controversiales y hasta odiadas por sus acciones y las decisiones que han tomado que desataron una ruptura con otros miembros de la realeza.

En enero de 2020, Meghan y Harry anunciaron públicamente su intención de “retirarse” como miembros de la realeza para así trabajar y ser financieramente independientes. Esto significaba renunciar a sus roles oficiales, incluidos sus deberes reales y financiamiento público, y buscar un nuevo camino fuera de la estructura establecida de la monarquía.

Recomendados

Meghan Markle
Meghan Markle La pareja ha sido una de las más polémicas de la realeza (WPA Pool/AP)

Posteriormente, se llegó a un acuerdo con la Reina Isabel II y otros miembros de la familia real que estableció los términos de su salida. Esto incluyó la renuncia a sus títulos de “Su Alteza Real”, así como la devolución de fondos públicos utilizados para renovar su residencia en Frogmore Cottage. Desde entonces, Meghan y Harry han establecido su residencia en California, donde están construyendo una nueva vida y participando en proyectos filantrópicos y empresariales.

Antes de Harry y los escándalos, Meghan era estrella de la serie de televisión ‘Suits’ pero si bien dejó todos sus deberes como miembro de la realeza, no tiene intención de volver a los foros de grabación. Eso sí, sorprendió con un inesperado regreso a las redes sociales con un nuevo proyecto.

Meghan Markle
Meghan Markle La ex estrella de 'Suits' ha sorprendido con un nuevo negocio (Chris Jackson/AP)

Este es el nuevo negocio de Meghan Markle

Meghan Markle ha regresado a la escena de las redes sociales después de cuatro años de ausencia con el lanzamiento de una nueva empresa de estilo de vida. Bajor el nombre “American Riviera Orchard”, la celebrity ha causado sensación en la plataforma.

Según se ha dicho, esto no es algo nuevo pues Markle estaría aprovechando su antiguo blog de estilo de vida de, ‘The Tig’, en el cual era conocida por compartir recetas, guías de viaje y otros contenidos relacionados con el estilo de vida. El nombre del proyecto actual sería una referencia a la costa central de California, donde reside actualmente.

Meghan Markle
Meghan Markle La ex estrella de Suits ha estado enfoada en su propia marca de estilo de vida (Instagram)

Dicha regió es conocida por sus paisajes idílicos y estilo de vida lujoso y al unirla con la palabra “orchard” (huerto), dio a entender que estaría ofreciendo productos relacionados con frutas frescas y de campos agrícolas. Conforme se han dado a conocer más detalles, ahora se sabe que también incluye una variedad de productos, desde vajillas hasta libros de cocina, textiles y productos comestibles como jaleas, mermeladas y conservas de frutas.

La polémica mermelada de Meghan Markle

Como parte de su nuevo negocio, Markle anunció el lanzamiento de una mermelada de fresa de edición limitada hecha con ingredientes provenientes de Montecito.

La Duquesa le envió a sus amigos un frasco antes del lanzamiento formal de su marca American Riviera Orchard (ARO) a finales de esta primavera con una variedad de artículos.

Meghan Markle
Meghan Markle La ex estrella de 'Suits' ha sorprendido con un nuevo negocio (Chris Jackson/Instagram, AP)

La diseñadora de moda Tracy Robbins y la socialité argentina Delfina Balquier publicaron en Instagram que cada una recibió uno de los frascos y según se ha decrito como un producto “muy hecho en casa, con un escudo elegante y el nombre de la marca casi escrito a mano”.

Eso sí, el precio aún no ha sido revelado oficialmente pero según reveló The Telegraph, celebridades como LeBron James y Julianne Moore han vendido sus propias mermeladas de edición limitada a través de la marca de estilo de vida de lujo Flamingo Estates, a un extravagante precio de 250 dólares. Esto, según expertos, daría un aproximado de en cuánto podría vender Meghan Markle su producto.

Tags

Lo Último