Celebs

Tiktoker resalta parecido de canción de Ariana Grande con una de Luis Miguel se viraliza

La similitud entre “Don’t Wanna Break Up Again” y “Dame” fue destacada por el tiktoker.

Es una de las cantantes jóvenes más aclamadas
Es una de las cantantes jóvenes más aclamadas (Instagram)

Ariana Grande, la sensación del pop internacional, se encuentra en el centro de una controversia después de que su canción “Don’t Wanna Break Up Again” haya sido comparada con el éxito de Luis Miguel de 1996, “Dame”.

PUBLICIDAD

Este debate ha generado un intenso escrutinio por parte de los fanáticos y los medios de comunicación. La canción de Ariana Grande, parte de su nuevo álbum ‘Eternal Sunshine’, ha alcanzado el número 1 en la lista de Billboard, consolidando aún más su posición como una de las principales artistas pop del momento.

Tiktoker resalta parecido de canción de Ariana Grande con una de Luis Miguel se viraliza

La similitud entre “Don’t Wanna Break Up Again” y “Dame” fue destacada por el creador de contenido Pico Navarro, quien señaló las notables coincidencias entre ambas canciones. Esta observación ha llevado a muchos a cuestionar si Ariana Grande habría plagiado la canción de Luis Miguel. ¿Cómo es posible esta similitud?

Recomendados

Algunos señalan la colaboración de Mariah Carey en la producción del nuevo álbum de Ariana Grande como un posible vínculo. Mariah Carey y Luis Miguel mantuvieron una relación amorosa entre 1998 y 2001, lo que podría haber influido en la elección de la canción como inspiración o referencia musical.

Aunque ni Ariana Grande ni Luis Miguel han comentado sobre estas acusaciones, los seguidores de Pico Navarro han expresado su acuerdo con la observación del creador de contenido, destacando las similitudes entre las dos canciones. Las redes sociales se han llenado de comentarios y debates sobre este tema. Sin embargo, hasta que se emita una declaración oficial por parte de los artistas o sus equipos de producción, el debate sobre el presunto plagio continuará.

“De hecho por eso le puso Eternal Sunshine a su álbum, refiriéndose al Sol (Luisme) de México”, “Lo que pasa es que Ariana fue muy Fan de Mariah y Luismi cuando estaban juntos. La hizo en memoria de ellos”, “Lo que pasa es que Ariana fue muy Fan de Mariah y Luismi cuando estaban juntos. La hizo en memoria de ellos”, “es igual, creo que de ahora en adelante voy a escuchar a Ariana Grande”, comentaron algunos internautas en las redes sociales.

Tags

Lo Último