Virales

La historia de la madre que cerró las cuentas de su hija influencer de 14 años: tenía más de 2 millones de seguidores

“No quiero que mi brillante hija se preste para hacer bailecitos diarios como si fuese un babuino entrenado”, señaló la mamá

Fernanda Rocha Kanner  y su hija Nina
Fernanda Rocha Kanner y su hija Nina Fernanda Rocha Kanner y su hija Nina (Instagram: @ferochakanner)

“No quiero que mi brillante hija se preste para hacer bailecitos diarios como si fuese un babuino entrenado (…) nacemos con varios dones que nos hacen únicos, pero cuando la gente copia y pega lo que hace el resto de la manada, se diluye en el proceso y pasan a ser uno más en la multitud”, dijo Fernanda Rocha Kanner, madre de Nina, una joven de 14 años que tenía con millones de seguidores en TikTok e Instagram.

PUBLICIDAD

Cerró las cuentas de redes sociales de su hija por su salud mental

Fernanda Rocha Kanner es médico de profesión, pero madre de oficio y hace poco más de un año se vio envuelta en una pequeña revuelta en Instagram, al justificar la ausencia de su hija de 14 años en redes sociales, en una noticia que se volvió a reflotar durante los últimos días

Nina Ríos, hija de Fernanda, era una influencer con millones de seguidores a través de TikTok e Instagram.

Recomendados

En la publicación de Fernanda, que alcanzó más de 48 mil me gusta, la madre comenta las razones para inhabilitar las cuentas de Instagram y TikTok de Nina hace días, luego de recibir muchas preguntas por parte de los seguidores de la adolescente.

Fernanda afirma que no le parece saludable, que adultos y adolescentes usen sus personalidades de Internet para construir la base de opiniones ajenas de gente que no conocen.

Para la madre, los números de seguidores que tenía su hija eran apenas algo efímero, además impediría que la joven buscara su propia personalidad. No quería que su hija creciera pensando que es una celebridad del Internet.

Su decisión generó comentarios divididos

“No la quiero ver promocionando ropa inflamable de poliéster hecha en China. No quiero que mi brillante hija se preste para hacer bailecitos diarios como si fuese un babuino entrenado. Creo que es divertido… pero mega insuficiente (…) nacemos con varios dones que nos hacen únicos, pero cuando la gente copia y pega lo que hace el resto de la manada, se diluye en el proceso y pasan a ser uno más en la multitud”.

Su decisión generó críticas por parte de los seguidores de su hija, quienes la llamaron controlado y abusiva. Pero no le tomó importancia, afirma que si su hija tiene una idea original o contenido nuevo que compartir, ella misma puede hacerlo en cualquier momento.

Tags

Lo Último