Virales

¡De miedo! Joven queda colgada tras romperse góndola de rueda de la fortuna

A pesar de la caída, la adolescente del video no resultó con heridas de gravedad.

Momentos de terror vivió una menor de edad luego de que quedara colgada de la góndola de una rueda de la fortuna, pues el seguro de ésta se rompió mientras disfrutaba de dicho juego mecánico junto a otra adolescente de 13 años.

PUBLICIDAD

Te podría interesar: ¡Qué tierno! Osezno gana enfrentamiento contra globo que se encontró en la carretera

Las imágenes difundidas a través de red social X (antes Twitter) muestran cómo un testigo captó con su celular, en una feria en Rio Preto de Eva, Brasil, a la joven que se aferró con todas sus fuerzas a la góndola en la que viajaba para evitar caer al vacío.

La menor, ante la desesperación, lanzó gritos de miedo y angustia que atrajeron la atención de todos los asistentes, quienes acudieron al lugar para intentar apoyar en la situación que ocurrió el pasado martes 31 de octubre.

Recomendados

Como se ve en el clip, la joven no pudo soportar más el peso de su propio cuerpo, por lo que sus brazos se debilitaron y se dejó caer sobre la lona de un local de la feria, mismo que atravesó por el impacto.

Te recomendamos: Productos novedosos que te cambiarán la vida

Según reportaron testigos y medios locales, la primera joven cayó de la góndola inmediatamente luego de que el pasador de seguridad fallara, razón por la cual la segunda quiso evitar el destino de su acompañante.

La adolescente que cayó primero, como consecuencia de la caída, sufrió lesiones en la cadera, por lo que fue trasladada de emergencia por el Servicio Móvil de Atención a Emergencias (Samu, por sus siglas en portugués) a un hospital para su evaluación.

Por su parte, la joven que saltó, a pesar del impacto, no sufrió lesiones mayores, por lo que ya fue dada de alta y se encuentra reunida con su familia.

No te puedes perder: ¡No la libra! Motociclista pierde la vida tras estrellarse contra camioneta

Respecto al parque, el cuerpo de bomberos local, tras el accidente, clausuró el lugar temporalmente en lo que se realizan las investigaciones pertinentes.

Tags

Lo Último