Virales

Mujer graba el momento en que su novio la mata de un disparo

Diversos usuarios viralizaron el hecho en la red social X, donde suma millones de reproducciones

Especial
Joven graba el momento en que su novio la mata de un disparo (Captura de pantalla- Redes sociales )

Muchas personas utilizan sus redes sociales para compartir momentos importantes o mostrar los afectos que reciben de sus parejas. Desafortunadamente, también es posible encontrar hechos violentos que impactan a los internautas; tal como el clip que muestra los últimos segundos con vida de una mujer que fue asesinada por su novio.

PUBLICIDAD

Te recomendamos: Graban a policía de Oaxaca golpeando a su pareja con palo

De acuerdo con diversos medios de comunicación, una mujer de solo 23 años de edad logró documentar el momento en que su novio, de 27 años, le disparó. En el video se aprecia cómo el acusado levanta el arma, le apunta y dispara.

Recomendados

La víctima fue trasladada a un hospital, mas murió por la fuerte lesión que le generó la bala. Por su parte, el acusado intentó engañar a la policía: “afirmó que conducía un vehículo con su novia cuando fueron abordados por una motocicleta ocupada por dos sujetos y que, en ese momento, el pasajero sacó un arma de fuego y disparó, matando a la joven”.

Sigue leyendo: ¡A la cárcel! Trasladan a La Barbie de Tepito al reclusorio de Santa Martha

“Ante la contradicción del novio, la policía comenzó a revisar el celular de la víctima y encontró imágenes de la ejecución”, dijo el primer ministro mayor Ulisses Cortez. Como resultado, la policía de Brasil detuvo al hombre en el acto por homicidio calificado.

La grabación de los hechos suma miles de reproducciones en X, donde se pueden leer mensajes como “Esto es terrible. A pesar de todo, las mujeres eligen a hombres tóxicos en lugar de a un buen hombre”, “El mundo ya no tiene remedio”, “Entiendo, es triste para los padres de ella” o “Qué triste que haya hombres así, y qué triste que muchas veces nos ceguemos con lo que no nos conviene”.

Tags

Lo Último