Virales

¿Tóxica? Mujer atropella a su novio por irse a tomar con sus amigos

La joven fue arrestada por el delito de intento de homicidio y ahora se encuentra bajo un proceso penal

Las peleas entre novios son bastante comunes y en cierto grado normal dentro de una relación, por lo que es usual que después de conversarlo con la cabeza fría, estas se arreglen de forma natural. Sin embargo, barajas quienes se dejan llevar y se enfrascan rápidamente por la situación.

PUBLICIDAD

Sigue leyendo: Por infiel, le rayaron la camioneta y así salió a la calle

Tal es el caso de esta chica de 18 años, quien perdió los estribos y atropelló a su novio tras discutir e irse a tomar con sus amigos a un bar. Este suceso desató conmoción de los internautas en redes sociales.

Este hecho fue registrado por la cámara de vigilancia de un establecimiento, la noche del domingo 5 de noviembre, en un bar ubicado en Ouvidor, en el sur de Goiás, Brasil.

Recomendados

Te puede interesar: Mujer agrede a automovilistas con bloque de concreto en Sonora

Dicha grabación, de 23 segundos de duración, muestra el momento exacto en el que el automóvil de color blanco embistió al joven de playera amarilla que se encontraba sentado en una mesa platicando con uno amigo.

Luego de arrollarlo, la mujer descendió de la unidad para terminar de arremeter al joven con un envase de cerveza, luego de eso termina la transmisión, por lo que se desconoce el estado de salud del joven.

Después de que este video se hiciera viral en redes sociales, las autoridades brasileñas detuvieron a la mujer por el delito de ‘intento de homicidio’, por lo que ahora enfrenta un proceso penal.

Tags

Lo Último