Virales

MrBeast rescata 100 perritos y le encuentra casa a cada uno de ellos

“Algunos, incluso, hubieran muerto”

mrbeast.
Mr. Beast presentó una demanda contra enchufetv: ¿cuáles serían los motivos?. Imagen: @mrbeast Instagram: @mrbeast

El famoso creador de contenido en YouTube y figura destacada en las redes sociales, MrBeast, compartió un reciente video en el que documenta su esfuerzo por salvar a cien perros abandonados y ubicarlos en nuevos hogares. Este logro fue posible gracias a la colaboración del creador de contenido, quien es reconocido por sus generosas contribuciones a diversas causas, con un refugio para animales.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: ¿En cuánto se estima la fortuna de MrBeast?

De esta manera, en su vídeo de YouTube titulado ‘¡Rescaté 100 Perros Abandonados!’, el ciudadano estadounidense narró que “algo que todos estos perros tienen en común es que fueron abandonados o rescatados de las perreras”.

Agregando además que no sabía cuál hubiera sido su destino de no haberlos llevado a ese sitio par que pudieran adoptarlos. “Algunos, incluso, hubieran muerto para la fecha en que subimos el video, por eso los trajimos a este enorme santuario canino para que adopten a todos y cada uno”, indicó en el video publicado en sus redes sociales.

¿Cómo se llevó a cabo el proceso de adopción?

El creador de contenido empleó entrenadores, cuidadores y un grupo de individuos encargados de brindar afecto a los perros. La primera adopción fue llevada a cabo por una pareja joven que ya poseía otro perro salchicha, eligiendo a una salchicha llamada ‘Biscuit’, que en español significa ‘Galleta’.

MrBeast empezó realizando una entrevista personalizada como parte de cada proceso de adopción para asegurarse de que los nuevos dueños estuvieran capacitados para cuidar adecuadamente al animal. Como gesto sorpresa al concluir cada adopción, el famoso obsequió a las familias dos vales para comida de perros y un seguro médico de por vida para sus mascotas.

Cabe resaltar, que el influencer siempre se ha caracterizado por ayudar a diversas personas, obsequiando desde dinero, hasta lujosas casas equipadas, por lo que cada una de sus cuentas en redes sociales sobrepasan los 40 millones de seguidores.

Tags

Lo Último