Wellness

5 resoluciones para incluir en tu lista para 2024: son fáciles de cumplir y tienen impacto

Los propósitos en esta lista te ayudarán a mejorar tu vida en el nuevo año.

La llegada de un nuevo año es la época perfecta para trazarse nuevas metas
La llegada de un nuevo año es la época perfecta para trazarse nuevas metas | (Unsplash)

Durante cada Nochevieja, personas alrededor del mundo completan su lista de metas para el nuevo año. No obstante, la realidad es que la mayoría no cumple todos los propósitos que se trazan.

PUBLICIDAD

Aunque las razones varían, los motivos más comunes por los que muchos fallan es porque se asignan resoluciones complejas, demasiado fuera de su zona de confort o se obsesionan con la perfección.

El truco para lograrlo es elegir objetivos que se ajusten y mejoren la vida que tenemos. No obstante, si necesitas ayuda, te presentamos a continuación 5 propósitos que son fáciles que cumplir y marcan la diferencia.

Recomendados

La llegada de un nuevo año es la época perfecta para trazarse nuevas metas
La llegada de un nuevo año es la época perfecta para trazarse nuevas metas | (Unsplash)

Comenzar el día con ejercicios de respiración

Aunque muchos los odian, los ejercicios de respiración son muy buenos para reducir la ansiedad. Así que, si se trata de una batalla que tienes, puedes proponerte tomar un par de minutos en las mañanas y concentrarte en tu respiración antes de comenzar con las actividades del día.

Celebrar tus pequeñas victorias

A veces, si no conseguimos una increíble victoria, solemos rendirnos con una meta; sin embargo, la vida no funciona de esta forma, sino que vamos cumpliendo nuestros objetivos de manera gradual. Una resolución para este año puede ser celebrar cada paso en el camino que te acerca a tus sueños.

Meditar cinco minutos diarios

El estrés es la enfermedad del siglo XXI, pero cada vez hay más educación para hacerle frente. Una de las formas de disminuir el agobio y preocupaciones es meditando cinco minutos con YouTube. No solo te ayuda a centrar tu mente, también a controlar un desborde en una semana agitada.

Agradecer tres cosas buenas en un día

Ya sea solo o acompañado, un propósito para Año Nuevo que puede cambiar tu perspectiva es pensar en tres momentos específicos por los que estás agradecida antes de dormir. Se trata de una práctica que te ayuda a darte cuenta de lo hermosas que son las pequeñas cosas de la vida.

Cambiar el horario de tu skincare nocturno

Muchas personas luchan por cuidar su imagen en las noches debido al cansancio. Si una de tus metas es mejorar esto, puedes lograrlo moviendo tu rutina de skincare para antes de la cena. De esta forma, no te sientes tentada de saltarte ningún paso por agotamiento. Al final del año, verás los resultados.

Tags

Lo Último