Lifestyle

Lo más leído esta semana en VeoVerde (15th June – 21st June)

¿Muchos artículos que leer durante la semana? Acá te dejamos un resumen de los artículos más activos en VeoVerde para que te pongas al día:
  1. 20 creativas campañas ambientalistas
    Publicado en General – Comments: (11)
    Podemos entregar muchos mensajes dirigidos a mejorar nuestro medio, sin embargo no hay mejor que aquel que esta entregado de manera ingeniosa y creativa. A continuación veremos un ranking vía Environmental Graffiti que pone en orden a las 20 mejores publicidades y campañas ambientalistas del último tiempo. No se la pierdan.
  2. Puna: Mal de altura
    Publicado en Columnas – Comments: (9)
    Para todos los que quieran disfrutar de las alturas, es bueno prevenir antes de apunar. Lo que ocurre al cambiar de niveles de presión, a medida que uno asciende la cordillera, es que el cuerpo se oxigen con dificultad y para algunos esto se traduce en severos doolores de cabeza y muchas veces vómitos.Lo mejor es prevenir y para ello las comidas antes de subir a más de 3000 metros sobre el nivel del mar deben ser livianas y tomar mucha agua.
  3. Arcoiris, tornado y relámpago!
    Publicado en Foto – Comments: (9)
    Esta imagen muestra el arco formado entre un relámpago, un arcoiris y un tornado, en el desierto.
  4. Microcycle Project: Regalando bolsas en las calles de Nueva York
    Publicado en Diseño – Comments: (8)
    Microcycle Project es una excelente iniciativa impulsada por Elliott Montgomery quién se propuso salir a la ciudad a enseñar sobre sustentabilidad. Su idea fue instalarse en pleno centro comercial de Nueva York con sus máquinas de coser alimentadas a través de paneles solares y regalar bolsas utilizando retazos de tela, técnica conocida como patchwork.El proyecto fue todo un éxito, ya que congregó a muchas personas durante la tarde las cuales se llevaron bolsas de tela para hacer sus compras.
  5. ¿Que pasará si seguimos contaminando el agua?
    Publicado en General – Comments: (8)
    Si sigues contaminando muy pronto no tendrás otra opciónGenial anuncio de la Agencia Leo Burnett referida a la contaminación del aguaLink: Si sigues contaminando…

Tags

Lo Último