Lifestyle

MAJEN: Jabones Hechos a Mano en Valdivia

Nuestros lectores nos van enviando cada vez más historias y soluciones, todas inspiradoras porque demuestran en cualquier condición, puede buscarse una solución al tema que quieras, es el caso de Majen, la tienda de jabones hechos a mano, que tiene Consuelo Soto en Valdivia. Esta es su historia y la foto de su tienda:

El jabón es un elemento casi indispensable en la ducha, existen muchos tipos en el mercado, sin embargo, muchos de ellos contienen ingredientes irritantes y/o fuertes detergentes, que afectan la piel y pueden provocar un sinfín de reacciones no agradables. Este tipo de jabones suelen ser más económicos porque están elaborados con productos químicos, los cuales no ayudan ni favorecen la salud ni la belleza, sino todo lo contrario. Los jabones industriales utilizan sustancias químicas que no están presentes en los jabones naturales, como el Lauril Sulfato de Sodio, que puede causar irritación en algunas personas y que se emplea como espumante, o el triclosán, usado en jabones con propiedades antibactericidas y que junto a las bacterias perjudiciales puede eliminar otras que protegen la piel.

Recomendados

Majen es una empresa Valdiviana que fabrica artesanalmente jabones con agua de lluvia, respetando el medio ambiente y cuidando al máximo la piel. Todos los jabones están hechos a mano, sin aditivos ni colorantes artificiales, utilizando siempre como base el aceite de Oliva Chileno. El proceso de fabricación es en frío, de tal forma que los ingredientes conserven sus propiedades y beneficios naturales intactos. El resultado  son jabones que  ayudan a reparar y mantener sana la piel, hidratándola en profundidad, así se mantiene suave y elástica, y lo mejor de todo es que limpian sin resecar.

Fabricamos jabones, aceites de masaje, bombitas, perfumes compactos, linen spray, etc.-  y todo con resolución sanitaria. Nuestra tienda se ubica en la casa más antigua de Valdivia,  Yungay #768, fono: 207214,  MAJEN

Tags

Lo Último


Te recomendamos