Lifestyle

Lo más leído esta semana en VeoVerde (14th September – 20th September)

¿Muchos artículos que leer durante la semana? Acá te dejamos un resumen de los artículos más activos en VeoVerde para que te pongas al día:
  1. Fonda “La Vegetariana”
    Publicado en eventos – Comments: (14)
    El 17 de septiembre a las 20 hrs. es la fecha de inaguración de la fonda “La Vegetariana”. Todos y todas están invitados el mismo 17 y además el 18 y 19 de septiembre desde las 14 hrs. en adelante en el Bar Zero272 en Sta Isabel 0272, Providencia. La entrada cuesta $2500 con cover.Habrá música en vivo, djs, proyecciones, animación, Stands, Magia, Música, Bandas en Vivo; además de tentadoras y deliciosas preparaciones vegetarianas, además de una enorme variedad en cervezas y tragos para que celebres como tú quieres estas fiestas.
  2. La huella ecológica de comer carne
    Publicado en Cocina – Comments: (14)
    Existe un nexo poderoso -aunque no lineal- entre el hambre y desnutrición humanas en el planeta y la alimentación excesivamente carnívora de las poblaciones ricas; y entre ésta última y el deterioro ecológico galopante.Como anuncié en el post “comer carne: 1 introducción a 2 miradas” intentaré con una serie de artículos despejar dudas, planteando y analizando las distintas posturas frente al tema de la dieta carnívora.
  3. La puerta al infierno de Uzbekistán
    Publicado en Lugares – Comments: (6)
    La Puerta del infierno, traducción al español de “Gate of Hell”, es un fenómeno que está ubicado cerca de un pequeño pueblo llamado Darvaz en Uzbekistán. El fenómeno no es natural, pues gracias a la intervención de un equipo de rastreadores de gas, esta caverna no ha parado de arder. Hace 35 años un grupo de geólogos se encontraban buscando gas.
  4. Derretimiento de hielos del Artico abre nueva ruta marítima
    Publicado en Noticias – Comments: (6)
    El Pasaje Noroeste del Ártico se ha abierto totalmente a causa del deshielo, dejando la vía abierta a una ruta entre Europa y Asia deseada durante mucho tiempo pero históricamente impracticable, dijo la Agencia Espacial Europea.El cambio climático derretiría las capas del hielo ártico y con ello se abrirían nuevas y atractivas rutas para el tráfico marítimo.
  5. Emapanadas con carne de Soya
    Publicado en Cocina – Comments: (6)
    En la página de la UVI, Unión Vegetariana Internacional, encontramos esta receta para apoyar a los que quieran probar una receta nueva en estas fechas del 18 de Septiembre en Chile, para los que no tienen vacaciones este viernes, la receta es simple y se puede preparar en cualquier ocasión.(Este es un plato típico chileno, modificado para vegetarianos.
Tags

Lo Último


Te recomendamos