Lifestyle

Lo más leído esta semana en VeoVerde (23rd November – 29th November)

¿Muchos artículos que leer durante la semana? Acá te dejamos un resumen de los artículos más activos en VeoVerde para que te pongas al día:
  1. Planta un arbol
    Publicado en General – Comments: (12)
    Yo Planté un Árbol es la campaña en Chile de A Million New Trees, una iniciativa de UNEP (Programa de las Naciones Unidas por el Medio Ambiente) cuyo objetivo es -como su nombre lo dice- plantar un millón de nuevos árboles esta vez en Chile. Para participar de la inciativa, sólo debes comprar una “GreenBox”, un pack que trae un nuevo árbol (Quillay de 20 cms de altura aprox) en una maceta biodegradable, un código que te permitirá plantar su representación virtual en la web, y la polera oficial de la campaña.
  2. Una navidad lenta (y verde)
    Publicado en Columnas – Comments: (10)
    Food Avoid the last minute supermarket dash – head for your local farmer’s market or farm shop instead to stock up on food for the festive season. A weekly veg box makes life easier and saves you lugging round bags of potatoes and carrots. It also saves you a potential drive to the market – a big chunk of your food-related emissions.
  3. WC+lavamanos para reciclaje de aguas grises
    Publicado en Diseño – Comments: (7)
    Este elegante wc+lavamanos fué diseñado por Roca y presentado en el London Design Festival. Su sistema para reciclar las aguas grises es capaz de reducir el uso de agua en más de un 25% en comparación con el sistema de doble descarga de los wc más modernos. En comparación con los wc tradicionales el ahorro es aún más significativo.
  4. Hoy es el día sin compras
    Publicado en eventos – Comments: (6)
    Organizado AdBusters, el día sin compras propone que el mejor regalo de navidad es NADA. Ahora la campaña la promocionan en los países de habla hipana, la gente de ecologistas en acción:El Día Sin Compra es algo parecido a un día de huelga del consumidor, una operación de boicot no contra un producto o una multinacional concreta, sino contra la sociedad de consumo en general.
  5. Las ciudades más habitables del Mundo
    Publicado en Arquitectura – Comments: (5)
    Copenhagen, DinamarcaEn el año de Copenhagen decidimos buscar más información sobre esta ciudad y al hacerlo dimos con la encuesta de Business Week, donde se hace refrerencia a Copenhagen como una de las 20 ciudades más vivibles (livable) del Mundo.Las ciudades califican por valores como seguridad, educación, higiene, recreación, transporte público, espacios públicos, entre otros.
Tags

Lo Último


Te recomendamos