Lifestyle

Lo más leído esta semana en VeoVerde (26th October – 1st November)

¿Muchos artículos que leer durante la semana? Acá te dejamos un resumen de los artículos más activos en VeoVerde para que te pongas al día:
  1. Menos carne, más planeta
    Publicado en Ganaderia – Comments: (10)
    Lord Stern es vicepresidente del Banco Mundial y destacado economista y profesor de la London School of Economics al que el primer ministro del Reino Unido Gordon Brown encomendó la tarea de asesorarle en asuntos de política ambiental. Es el máximo responsable de la lucha contra el cambio climático en el Reino Unido, y recientemente ha dicho en una entrevista con el diario británico The Times que el mundo debiera girar hacia el vegetarianismo si queremos ganar la batalla contra el cambio climático.
  2. Hay nubes y nubes
    Publicado en ciencia – Comments: (10)
    Formaciones y tipos de nubes hay muchas, algunas particularmente llamativas como las mammatus, las lenticulares o las orográficas. Un paseo por las nubes más extraordinarias y una invitación a mirar hacia arriba propone esta galería de fotos después del salto.
  3. Ciudades sin autos
    Publicado en General – Comments: (7)
    Imaginen ciudades sin autos. Amplias avenidas despejadas para andar en bici, patinar o deslizarse en cualquier aparato a tracción, escala y velocidad humana. Parques para jugar paletas, fútbol o simplemente para pasear y caminar. Suena utópico, irrealista?; para nuestra alegría, en muchas ciudades europeas ya se está haciendo.En Vauban, un barrio en Friburgo, Alemania, viven 5 mil personas y es uno de los barrios más grandes en Europa que está libre de autos.
  4. El diente de león
    Publicado en Cocina – Comments: (6)
    El diente de león (Taraxacum officinale) se encuentra en los caminos, pastizales y prados de prácticamente todos los continentes y es considerada por lo general como una mala hierba o maleza.Se le atribuyen numerosas propiedades medicinales depurativas y diuréticas, además de ser un tónico natural contra la resaca de alcohol. Su uso tópico es eficaz contra las impurezas de la piel y el acné.
  5. El rancho de colibríes de Jesse Hendrix
    Publicado en Lugares – Comments: (5)
    Los colibríes, quindes, tucusitos o picaflores viven en América, desde Alaska hasta Tierra del fuego. Son de los pájaros más pequeños que existen y se caracterizan por su aleteo constante que les permite estar “detenidos” en el aire batiendo sus alas de 12 a 90 veces por segundo dependiendo de la especie.
Tags

Lo Último


Te recomendamos