Lifestyle

Mercados de Productores:Mercado Orgánico y la EcoFeria

Ya  venimos anunciando hace un par de semanas los evento de todos los sábados para conseguir los mejores productos orgánicos directo de los proveedores, con una gran oferta y variedad. El Mercado Orgánico se inaugura este sábado en Monseñor Escrivá 5600, Vitacura y es una oportunidad para salir de la ruta de los supermercados y comprar lo más fresco y sin los agregados químicos de muchos productos convencionales. La semana pasada, siguiendo esta línea, se abrió la EcoFeria, en la Aldea del Encuentro en La Reina.

El Mercado Orgánico y la EcoFeria, responden a lo que ocurre en el mundo, con el regreso a las ferias de productores, en lugares que sean de fácil acceso y que incentiven a la familia a estar juntas una mañana de sábado y escoger lo que van a consumir en la semana. El resultado de estos mercados son mejores alimentos en los hogares, niños y  adultos comprometidos con su salud y el Medio Ambiente y una oportunidad para aprender y llevar a casa lo mejor de lo nacional, sin agregados que dañen la salud. Ojalá sean cada día más los Mercados y Ferias que ofrecen estas posibilidades, que cada día hayan más productores comprometidos con la calidad y apoyados por las certificaciones de Orgánico y ojalá con el apoyo del gobierno y el creciente interés del público.

Recomendados

La buena calidad de vida es la inversión mínima que cada uno de nosotros puede hacer en su salud! Vayan a sus ferias y mercados más cercanos y recomienden estos panoramas a sus familiares y amigos!

Difunden: Agencia Verde y Saborizante

Tags

Lo Último


Te recomendamos