Lifestyle

Feliz día de la familia oveja verde!

Sustentable es un concepto compuesto de tres partes: medio ambiente (o recursos), economía y sociedad. Hoy 15 de mayo es el día internacional de la familia, que se define como la base de la sociedad. Muchos de los que tenemos hijos, sobrinos, alumnos o blogs! sabemos que es en este grupo, en el de sociedad y familia donde más vale invertir, para crear ese futuro más verde que es nuestro lema, o sea un futuro más sustentable.

La familia nos la hacemos y a veces en la familia que uno nace es donde mejor se siente, tal vez alguno de ustedes es la oveja verde de la familia y sin apoyo de nadie, separa la basura, dice no a las bolsas plásticas, invierte en ampolletas de bajo consumo o se va en bicicleta al trabajo, aunque llueva. Si este es tu caso, sigue adelante, tal vez ni tus hijos te sigan inmediatamente, pero confía, porque si el  tema  de vida más eficiente ya está tocando el mercado global, de alguna manera todos seremos parte  de los cambios de consumo.

Recomendados

Además, lo más probable es que ya estés siendo influencia, sin saberlo incluso, entre tus pares, porque cualquier cosa que ya hayas cambiado no es sólo ecología, ni menos la definición caricaturesca del termino, sino economía. Feliz día oveja verde y sigue ahorrando por el planeta.

Con familiaridad, Equipo VV

Tags

Lo Último


Te recomendamos