Lifestyle

El árbol: restorán y tienda vegetariana

El árbol es un restorán que  abrió sus puertas en diciembre del año pasado con una excelente propuesta para todos los que gustan de la buena comida vegetariana. Privilegiando los productos orgánicos siempre que pueden, el local cuenta además con una pequeña tienda en la que venden interesantes productos. Pero no sólo referente a alimentos, sino también a artículos que reducen la huella ecológica que generamos día a día.

Un buen ejemplo de eso la washing ball, un dispositivo para lavar la ropa que reemplaza a los detergentes químicos y que dura 3 años. Sí, ¡3 años! También cuentan con excelentes variedades de té, café colombiano, teteras y distintos tipos de aceite de olvia y vinagres. Dentro de estos últimos destaca el aceite de a base de merquén y un set de vinagres balsámicos hechos con finos vinos. Así que si está buscando un buen regalo para el día del padre, aquí puede encontrar buenas opciones.

Recomendados

Además de contar con menús distintos todos los días (que ayer contaba con dos opciones: charquicán con huevos de campo o zapallitos italianos con carne vegetal y queso, todo acompañado de un mix de lechugas orgánicas. De entrada, crema de coliflor. Y de postre, sémola con leche y salsa de vino tinto) a 2.990 pesos. Están abiertos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche. Y los sábados de 10 a 4:30 de la tarde.

Además, venden comida para llevar, como empanadas integrales orgánicas, quiches orrgánicos, muffins integrales, torta vegana de manzana con coco y mix de lechugas orgánicas de 200 y 500 gramos, entre muchas otras cosas.

El restorán todavía no habilita su página web (www.cafeelarbol.com), pero lo hará en las próximas semanas. De todas formas, aquí le dejamos sus datos y coordenadas:

Dirección: Huelén 74, comuna de Providencia.

Teléfono: 2350822

mail: elarbol.inicio@gmail.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos