Lifestyle

SuperEcoman, el superhéroe de la ecología, limpiará Valparaíso

También está confabulado con los comerciantes del sector, los que apoyarán la causa dejando sus contenedores para basura en la calle de forma que los asistentes no se vean forzados a dejar care la basura al suelo.

Ecoman es un superhéroe que nació en entre las montañas del sur de Chile, entre los ríos torrentosos y los alerces milenarios. Recorre Chile limpiando el territorio, acompañado siempre de sus ecovoluntarios, e intentado concientizar, responsabilizar, educar y sensibilizar a las personas de nuestro país, especialmente a los niños, para que respetemos nuestro medio ambiente y nuestro planeta.

Recomendados

Algunas de las más importantes misiones que ha realizado Ecoman han sido la Misión Buin, donde se erradicaron más de 500 toneladas de basura, y su invaluable ayuda en la reconstrucción de VII Región del Maule, donde estuvo en Talca, Constitución, Pencahue, Putú, Curepto. También ha participado limpiando Chile durante las dos versiones del Rally Dakar que se han realizado en esta parte de Sudamérica.

Si quieres ser uno de los ecovoluntarios, puedes escribir a superecoman@gmail.com o llamar al 09.97639876. También puedes seguirlo por twitter (@superecoman)

Tags

Lo Último


Te recomendamos