Lifestyle

Montemapu 2011: empieza el 4to Festival Internacional Ecológico Étnico Cultural

En su cuarta versión, el festival Montemapu tendrá talleres de yoga, de yoga para niños, de comida sana, manualidades y mándala, además de artistas nacionales e internacionales invitados a los 4 escenarios que habrán dispuestos en Valdivia de Paine, donde se realizará el evento.

La reunión la organiza salvemoslatierra.cl con la colaboración de Greenpeace y la Codeff, que tendrán stands permanentes en el lugar, donde expondrán los problemas del cambio climático y de la deforestación de las tierras.

La participación en este festival, donde también habrá danzas circulares y talleres de teatro, tiene un costo de 20 mil pesos (eran 16 con preventa), y tienes derecho a estacionamiento, a participar de todas las actividades del evento y al uso de baños, piscinas, duchas, camarines, etcétera. Hay que llegar con carpa y sacos de dormir.

Las actividades empiezan hoy a las 20 horas, y durarán hasta la noche del domingo. Valdivia de Paine está al sur de Santiago y se pueden tomar buses en terminal Los héroes y desde Estación Central. Más información en http://www.montemapu.com/index.html

Tags

Lo Último


Te recomendamos