Lifestyle

Nuevo concurso en VeoVerde: Póster calefactor ecológico

Se nos viene el invierno encima y cada uno ya empieza a pensar de qué manera vamos a calentarnos cuando empiecen los fríos polares. Es por eso que nuestros amigos de Ecoproductos.cl tienen una solución a la mano que quieren compartir con nuestros queridos lectores. Se trata de un innovador sistema de calefacción de bajo consumo: Un póster calefactor que utiliza energía eléctrica muy eficientemente, muy seguro y que brinda gran economía (ideal para calentar casas, habitaciones, cuartos de baño, oficinas, casetas de seguridad, garages, talleres, invernaderos, lugares para mascotas. Ideal para todos y en especial para asmáticos o personas que padecen enfermedades respiratorias; calor limpio y ecológico).

Desarrollado con tecnología espacial rusa en que el aire absorbe la energía térmica por convección. Si un niño apoya la mano en el póster, éste se enfría de inmediato, debido a su innovador sistema: el metal conductor y el plástico que lo sostiene; al interior del plástico está el conductor eléctrico que calienta sin ponerse al rojo, por lo que no quema y es seguro, evitándose incendios, accidentes y quemaduras.
Al ser un calor limpio, no contamina ni vicia el aire como las estufas a gas o parafina, tampoco consume oxígeno ni seca el aire, por lo que puede usarse en lugares cerrados sin necesidad de abrir para ventilar perdiendo así el calor generado, como con las estufas a combustión, que terminan generando enfermedades y dañando la salud de quienes respiran ese aire.

Recomendados

Al estar diseñado como un póster puede colgarse en cualquier pared, sin calentarla, no ocupa espacio a la vez que sirve de decoración. Al ser pequeño y liviano, puede enrollarse y transportarse fácilmente a su lugar de trabajo o a otra habitación donde usted se encuentre. Algunos usuarios lo llevan en portaplanos a su oficina, taller o lugar de estudio. Cuando no se usa, simplemente se enrolla y guarda en un espacio mínimo, por lo que no perdera espacio en su casa almacenando estufas aparatosas. Su peso es de sólo 400 grs. y tiene sólo 58 cms. de ancho por 130 cms. de alto, lo que lo hace muy portátil.

Características de operación:
Para calentar una habitación cuelgue el póster, enchúfelo y comenzará a entibiar el aire del lugar. El calefactor, en su superficie, opera a una temperatura de 60° C, a esa temperatura nada se incendia ni se quema, con la que tempera la habitación a un promedio de 20° a 23° C, cubriendo superficies de hasta 15 m2.

Es económico y eficiente, su potencia es de 500 watts, 220 volts, 50-60 Hertz (alrededor de $60 pesos por hora encendido, contra los $240 pesos de una oleoeléctrica). Puede también programarse con un timer (no incluído) por ejemplo para calefaccionar su cuarto de baño en las mañanas y de esta manera contar con una temperatura agradable al levantarse (verificar antes si el timer resiste los 500 watts, en general en el comercio se encuentran timer de 2000 watts a no más de $3.000 pesos.)
Ventajas:
• Simplemente se enchufa como cualquier artefacto eléctrico, no requiere instalación previa.
• Seguro para niños y personas mayores.
Precauciones:
• Para guardarlo o transportarlo siempre enrollarlo, nunca doblarlo porque se dañará su sistema eléctrico.
•Siempre debe estar una cara del calefactor despejada y abierta al aire, por lo que no pueden ponerse elementos encima de él.
Disponible en variados y hermosos diseños (ver imágenes).
1 año de garantía sobre defectos de fabricación.
Certificado ante la SEC.
Valor $36.000

¿Qué tienes que hacer para ganártelo? Muy fácil, decirnos de qué otra forma -amigable con el medio ambiente- pretendes calentarte este invierno. Tienes plazo hasta el próximo viernes 27 de mayo para concursar.

Más información en Ecoproductos.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos