Lifestyle

Chile: La filosofía verde de los hoteles Explora

Conocimos por dentro su metodología sustentable de trabajar y aquí la compartimos con ustedes.

Hace un tiempo ya que hemos hablado de las distintas iniciativas ecológicas que realiza la cadena de hoteles Explora en sus distintos hoteles a lo largo de Chile. Hace poco, incluso, nombraron a un gerente de medio ambiente que se dedica exclusivamente a velar por el correcto funcionamiento de las distintas medidas que han llevado a cabo.

PUBLICIDAD

VeoVerde tuvo la oportunidad de visitar las instalaciones de San Pedro de Atacama y de vivir en terreno lo que ellos llaman “la experiencia Explora”. Y de antemano les podemos contar que fue una muy buena.

Durante un par de semanas les iremos contando las distintas medidas sustentables que hacen de Explora uno de los hoteles más preocupados de este tema en Chile. También hablaremos sobre su forma de hacer turismo, que busca que sus visitantes tengan una relación única con la naturaleza. Para eso, cuentan con cerca de 30 excursiones guiadas a los lugares más hermosos y vírgenes de Atacama sólo realizadas por ellos.

Los invitamos a estar atentos a la serie de artículos que podrán buscar bajo el tag Explora y a revisar su página web y su perfil de Facebook, donde podrán encontrar fotos, concursos y programas especiales para quedarse en el hotel.

Tags

Lo Último