Lifestyle

Greenpeace lanza aplicación de imágenes para IPad

Durante los últimos años en Greenpeace hemos demostrado ser una fuente documental de prestigio y alta calidad en los temas medio ambientales que hoy están en el centro de las decisiones públicas globales. Si eres usuario de IPad ayúdanos a difundir la nueva aplicación que hemos creado y que ya está disponible para descarga gratuita desde iTunes dándole una buena revisión como usuario luego de probarla y coméntando entre tus contactos de twitter y facebook para que la utilicen.

PUBLICIDAD

Como organización responsable siempre buscamos nuevas formas de mostrar nuestro trabajo y el excepcional registro fotográfico que nuestros activistas y colaboradores aportan alrededor del mundo. Muestra de lo anterior han sido las inclusiones de imágenes nuestras en rankings de prensa mundial y prestigiosas exposiciones como el World Press Photo. La nueva aplicación para IPad servirá para acercar aún más al mundo a nuestras preocupaciones y a nuestra lucha cotidiana por un mundo mejor y para todos.

Las imágenes que estarán disponibles en la aplicación estarán estrechamente relacionadas con nuestras campañas, y darán cuenta en perspectiva privilegiada, de nuestro quehacer. Nuestras imágenes son, derechamente, una forma de activismo y no mero ejercicio de reporteo, y por esta misma razón buscamos motivar a otros a compartir nuestro sentido de urgencia en la acción. Para nosotros no es tan importante una foto perfecta que impresione a jueves fotográficos, como lograr que miles de personas comprendan y compartan nuestros objetivos y actúen en coherencia. En efecto la aplicación permitirá informar constantemente sobre nuestros focos de atención facilitando que cientos de personas apoyen a través de medios digitales las causas en las cuales estamos involucrados.

A nombre de todo el equipo de Greenpeace en Chile quisiera agradecer a dos notables miembros de la tripulación verde global; Brian Fitzgerald y Chris Thomas que han hecho posible este logro, y a todo el equipo que trabaja en el PhotoDesk de Grenpeace Internacional por su excelente trabajo todos los días.

Por cierto, si no tienes IPad puedes visitar el sitio de documentación gráfica desde cualquier navegador y puedes seguir las actualizaciones vía twitter.

Tags

Lo Último