Lifestyle

Chile: 20 mil metros cuadrados de áreas verdes para Santiago

Parte septiembre y junto con la cada día más cercana llegada de la primavera, también continúa  durante este mes la campaña dela  Fundación Mi Parque para sumar 20.000 metros cuadrados de áreas verdes en las comunas más necesitadas de la capital chilena.

Es bueno recordarles a quienes estén interesados en colaborar con esta campaña que quedan 28 días para que esta termina, y por lo mismo, en el sitio suma.miparque.cl ya comenzó la cuenta regresiva. También es bueno destacar que aún faltan 15.000 metros cuadrados para cumplir la meta, así que toda ayuda que pueda llegar es bienvenida.

Recomendados

El valor del metro cuadrado es de aproximadamente $10.000, el cual incluye diseño, gestión y construcción de este. Puedes comenzar a donar uno o más metros cuadrados desde el sitio de la campaña suma.miparque.cl vía pago electrónico o deposito bancario.

Además, las empresas que donen 2.000 metros cuadrados o más, Fundación Mi parque les entregará la exlcusividad de un proyecto de áreas verdes, para que así puedan participar activamente en el diseño y construcción de ésta junto a los vecinos favorecidos.

Para más información sobre la campaña, puedes visitar el sitio de la Fundación Mi Parque.

Tags

Lo Último


Te recomendamos