Lifestyle

México: Mueve las piernas y participa en la carrera “Corre por tu Salud” en octubre

Habrá tres sabores para las carreras: 10 km, 5 km y 5km caminata

Si hay algo que a quienes vivimos en Ciudad de México nos pone casi de inmediato de mal humor, es la sola mención de la palabra Periférico. Nos asaltan visiones de días calurosos, de falta de líquidos a bordo del vehículo, de exceso de líquido empapando nuestros cuerpos y de filas y filas eternas de autos que jamás se moverán de donde están. El infierno mismo en la Tierra.

De hecho, yo soy de esos que cuando se ha visto atrapado en el tráfico del Periférico, ha deseado simplemente salir del auto y correr lejos de ahí. Seguramente no soy el único que tiene esta fantasía, que ahora se  podrá llevar a cabo gracias a la convocatoria que todos los años realiza Profuturo y el gobierno de Ciudad de México, que convoca a todos aquellos que quieran participar en la carrera “Corre por tu Salud”, el próximo 9 de octubre.

Habrá tres sabores para las carreras: 10 km, 5 km y 5km caminata. Este evento tiene como punto central el edificio de Profuturo, en Boulevard Adolfo López Mateos 2009 y podrás recorrer el segundo piso del Periférico. Es la segunda ocasión que se realiza esta carrera, que este año recibirá a 4.000 personas, entre empleados de la empresa, invitados y público en general.

Recomendados

Es una buena oportunidad para sacudirse y mantenerse en forma. O para dar el primer paso para hacerlo. Las inscripciones pueden hacerse a través de la página oficial y cada una de las tres modalidades de carrera tiene divisiones varonil y femenil, así que no hay mucho pretexto.

Link Carrera Profuturo (Sitio oficial)

Tags

Lo Último


Te recomendamos