Lifestyle

¡Concurso! Taller “Alimentación Viva y Plantas Medicinales” (ganador)

Dejando tu comentario podrás participar en esta actividad donde podrás aprender a preparar un montó de recetas originales y sanadoras. Concurso sólo válido en Chile.

La Alimentación Viva , Crudivegana , o Raw Food, es una forma de alimentarnos que nos invita a volver a lo natural. Consiste en consumir alimentos vivos, lo más naturales posibles: alimentos vegetales, crudos, idealmente orgánicosEstos alimentos están llenos de nutrientes y de enzimas, por no haber sido cocinados ni procesados. Al ser expuesto a temperaturas sobre los 42ºC, el alimento comienza a perder sus enzimas y nutrientes, y entonces muere.

PUBLICIDAD

Para poder alimentarse sin carencias nutricionales, y aprovechar todo lo que nos da la naturaleza, es necesario incorporar conocimientos de esta filosofía alimenticia que beneficia la salud otorgándonos vitalidad y bienestar.

Este Domingo 27  se realizará  por primera vez un curso de Alimentación Viva y Plantas Medicinales en Chile, el que contará con la privilegiada visita de una súper chef argentina, especialista en alimentación consciente y en el uso de plantas medicinales dentro de la alimentación, que sorprenderá con métodos de extracción de los principios activos de las plantas que hay en territorio chileno, junto a un montón de recetas sanadoras y deliciosas!

Participa contándonos sobre cual es tu fruta o verdura favorita y gánate un cupo para asistir a este taller que se realizará en este domingo 27 de Noviembre desde las 11 horas a las 17 horas.

concurso660x470.jpg

Mañana daremos el resultado de la persona ganadora. Pero si no ganas, contáctate con contacto@chirimoyalegre.cl – 92401041.

Además puedes participar de las Cenas Frutiveganas, los días 25 de Noviembre, 2 y 16 de Diciembre. Para más info pincha ACÁ  

Redoble de tambores!!!! Habemus ganador!

Es Pablo Evans.

Agradecemos todos sus mensajes. Ya tendremos más concursos. De hecho la próxima semana se sorprenderán! 

 

 

Tags

Lo Último