Lifestyle

Chile: Primera exposición del fotógrafo de deportes extremos Alfredo Escobar

Sólo muestra sus trabajos de deportes que no usan motores.

Hace un tiempo a la fecha les hemos ido contando las distintas iniciativas que la gente de Patagonia Chile ha ido desarrollando como charlas y presentaciones de distintos expertos en temas de sustentabilidad y vida al aire libre.

PUBLICIDAD

Este viernes fue el turno de un fotógrafo. Pero no de cualquiera, sino de uno que ha viajado por el mundo retratando a los mejores exponentes de los deportes al aire libre.

Con un gran éxito en medios internacionales, ha publicado su trabajo en medios como Surfing Life, Surfline, Surfing, Surfer’s Journal, Windsurfing Mag y Skydiving. Por si fuera poco también es uno de los fundadores de la revista de surf nacional “Marejada” siendo un verdadero aporte para la difusión de este deporte en Chile que cada vez tiene más seguidores.

La exposición fotográfica está abierta desde el viernes 25 de noviembre y se mantendrá hasta el 24 de diciembre.La entrada es completamente gratuita y los horarios para ir a visitarla son desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas, en tienda Patagonia Store ubicada en don Carlos #245 Las Condes, Santiago de Chile. 

Pero eso no es todo, debido al gran interés que ha manifestado Alfredo por la naturaleza, las fotos fueron montadas en base a elementos reciclados y sus retratos son sólo de deportes que no usan motores que contaminan.

Pueden ver su trabajo en http://www.escobarphoto.com/

Tags

Lo Último