Lifestyle

Perro surfista se roba todos los aplausos en el Rose Parade 2012

El más aclamado fue el famoso surfista y archiganador de premios Tillman, que es un Bulldog Inglés, el y sus amigos bailaron en las olas.

Un gran carro alegórico de olas artificiales fue la gran sensación de la versión 123°  del festival importante de los Estados Unidos, realizado cada año en Los Angeles, el Rose Parade.

Lo que más impresionó del peculiar carro, no fue la gran puesta en escena de olas ni la decoración marina con peces payaso, si no que fueron los modelos surfistas de cuatro patas.

El más aclamado fue el famoso surfista y archiganador de premios Tillman, que es un Bulldog Inglés, el y sus amigos bailaron en las olas, aunque otros perrunos se mostraron mas temerosos ante tanto público y cámaras.

Recomendados

Los perros que acompañaron a Tillman tuvieron que pasar por un casting extremo que midiera sus habilidades sobre la tabla. Tillman lleva más de 3 años viajando a diferentes campeonatos donde además ha demostrado sus otras habilidades extremas como skateboarded y snowboard.

La iniciativa de construir este carro de olas fue de una compañía de alimento para mascotas, aun no es oficial pero el carro habría batido un record de Ginness como la plataforma flotante de olas más grande de la historia.


Fuente: Float Features Surfing Dogs at Rose Parade
(Pet Side)

Tags

Lo Último


Te recomendamos