Lifestyle

Power Pukk: carga tu celular con agua

La novedad de MyFC genera la misma energía que cuatro pilas AA y puede entregar hasta 10 hora de carga a tu teléfono. El útil distpositivo saldrá a la venta en Europa, en mayo o junio.

Este sí que es un buen invento. Se trata de un cargador de teléfonos móvil que no requiere de energía eléctrica, sólo dos cucharadas de agua.

El cargador de celular es ideal para salir sin necesidad de conectarse a la corriente. Su nombre es Power PukK, y fue creado por la empresa sueca FC.

Powerpukk es el primer cargador con este tipo de tecnología, que además de ser sustentable, es ideal para momentos clave, como cuando necesitamos de un enchufe y no estamos cerca de uno, o cuando estamos en una conferencia y no podemos movernos, por ejemplo.

Recomendados

El novedoso dispositivo fue presentado en la pasada feria tecnológica (Las Vegas) CES 2012, por la empresa MyFC. En el lugar se informó sobre cómo funcionaba el cargador que, según los expertos, además del agua, utiliza un químico no tóxico llamado Siliciuro de sodio, que logra  producir gas de hidrógeno, que a su vez le da energía a la pila.

El agua y el Siliciuro se depositan en dos compartimientos que estan en la parte inferior del cargador.

 

La novedad de MyFC genera la misma energía que cuatro pilas AA y puede entregar hasta 10 hora de carga a tu teléfono. El útil distpositivo saldrá a la venta en Europa, en mayo o junio de este año y tendrá un valor que va desde los 200 a 250 dólares.

Fuente: EcoGadget: Powerpukk, Recarga tu celular con agua(DesCONTAMINA)


Tags

Lo Último


Te recomendamos