Lifestyle

Mundial de Fútbol Brasil 2014 será el más ecológico de la historia

Yingli Solar es una empresa de energía solar y será uno de los tantos auspiciadores de magno evento. La empresa anunció que cubrirá a cabalidad toda la demanda energética del mítico Maracaná.

Los fanáticos del fútbol ya se están preparando para lo que será la fiesta más grande que tiene este deporte. Los ánimos están por las nubes ya que Brasil es uno de los países más alegres del mundo y además posee una cultura fútbolera y un talento innato que ya se quisieran los europeos. Como si fuera poco el Mundial que se viene con todo, pretende ser el más ecológico en la historia de la FIFA.

 Yingli Solar es una empresa transnacional de energía solar y será uno de los tantos auspiciadores de magno evento. La empresa anunció que cubrirá a cabalidad toda la demanda energética del mítico Estádio Jornalista Mário Filho, más conocido como Maracaná. El Estado brasilero, más las empresas Ligth ESCO y Consultoria em Projetos de Gerçao Energía Electrica  (EDF) también colaborarán para que la ambiciosa apuesta de resultado.

Los Mundiales de fútbol son seguidos por varios pares de millones y  millones de ojos en todo el mundo. Es por esto que se hace una vitrina indispensable para las grandes marcas que pueden gastar grandes sumas de dinero en la mejor de las publicidades posibles. Yingli Solar entendió que esta es una excelente idea para fomentar el uso de energía solar y de paso, aumentar sus ventas.

Recomendados

El Maracaná recibirá 7 partidos del Mundial, entre ellos la gran final, donde no sabemos qué equipos jugarán, pero sí que será la final más sustentable de la historia.

Cerca de 1500 paneles solares fotovoltaicos se instalarán en el Maracaná  para iluminar tanto al público como a la cancha donde se disputará la Copa del Mundo.
Fuente La Final del Mundial de fútbol, en Brasil, se jugará con energía solar (Ecología Verde)

Tags

Lo Último


Te recomendamos