Lifestyle

No todos los días se ve a un perro andando en bicicleta

Y lo mejor de todo es que lo hace por una buena causa

Norman no es uno de los personajes de los Muppets, aunque ciertamente podría pasar por uno sin problema. Pero eso sí, su gran tamaño y destreza al andar en bicicleta lo hacen muy diferente a otros canes.

PUBLICIDAD

Sí, leíste bien. Anda en bicicleta. No es un perro de circo ni está utilizando una bicicleta de utilería. Este perro de verdad puede pedalear, avanzar y dirigir su bicicleta especial como si fuera un humano.

Estoy segura que a su entrenadora le habrá costado mucho trabajo enseñarle pero realmente vale la pena no perderse este video, no todos los días se puede ver a un perro andando en bicicleta.

Además, el autor del video aprovecha la popularidad de Norman para invitar a la gente a adoptar mascotar y no comprarlas, para acabar de una vez por todas con los criaderos de perros que en la mayoría de los casos, no son más que fábricas donde los pobres animalitos viven en condiciones deplorables. 

Para aprender más sobre el mensaje de Norman y verlo hacer otros trucos, como usar un scooter, puedes visitar su sitio oficial.

norman.jpg

Fuente: Just a Dog Riding a Bike (Tree Hugger)

Tags

Lo Último