Lifestyle

Curso Práctico-Técnico de Captación Pluvial en la Ciudad de México

¡Apúntante al próximo curso de captación pluvial del IRRI y aprovecha el descuento para los lectores de Veo Verde! Así aprenderás una solución sustentable para aprovechar las intensas lluvias de esta temporada.

Hace un mes les compartimos en Veo Verde información sobre los cursos que imparte el Instituto Internacional de Recursos Renovables (IRRI). Bien, pues el curso de Captación Pluvial, nuevamente se impartirá este mes. Así que si no alcanzaste cupo o no te enteraste la vez pasada, esta es una excelente oportunidad de capacitarte en esta técnica, muy a propósito de la temporada de intensas lluvias que estamos viviendo en la Ciudad de México.

El próximo curso  Práctico Técnico de Captación Pluvial se llevará a cabo en la Ciudad de México, el jueves 26 y viernes 27 de julio, y será impartido por los ingenieros del proyecto Isla Urbana, con un horario de 10 a 18 hrs en ambos días.

El curso presentará una ‘radiografía’  de la crisis global del agua y la importancia de la conservación del agua y nuestra relación con este vital recurso en la Ciudad de México; además de  que propone una solución sustentable para mejorar la calidad de vida, diseñando un sistema de captación de agua de lluvia , e incluye una visita guiada a sistemas de captación casera e industrial ya instalados.

Recomendados

Pueden ver el temario completo del curso, cuota de inscrpción y los datos de contacto de la institución en la página oficial del IRRI.

Recuerden que si mencionan que son lectores de Veo Verde, nuestros amigos del IRRI les darán un 10% de descuento.

Aquí, un video sobre lo que hacen el IRRI dentro de su proyecto de Captación Pluvial, en Isla Urbana ¡Conózcanlo!

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos