Lifestyle

¿Existen realmente las sirenas?

Para infortunio de muchos soñadores, los expertos más destacados ya dieron su versión oficial sobre las sirenas del mar: Estas no existen.

Las sirenas son el sueño o la pesadilla de muchos hombres de mar. Desde varios siglos en la historia que existe el mito de que una bella mujer con cuerpo de pez seduce a los pescadores y los encanta para que estos las acompañen a las profundidades del océano terminando así con su vida de manera lujuriosa y tramposa.

Algunos programas de televisión han mostrado imágenes de cómo serían realmente las sirenas e incluso existen entrevistas de hombres que aseguran haberlas visto. Por esto y aunque parezca increíble aún hay dudas sobre la existencia de estas princesas del mar y el propio gobierno de Estados Unidos ha salido a derribar esta ocurrencia.

Para infortunio de muchos soñadores, los expertos más destacados ya dieron su versión oficial sobre las sirenas del mar: Estas no existen. Así de categóricos fueron en el Servicio Nacional de Oceanografía de Estados Unidos (NOAA) quienes señalaron desde su Web que “Nunca se ha hallado evidencia de la existencia de humanoides acuáticos.”

Recomendados

Hace poco Animal Planet mostró un programe especial de sirenas, por alguna razón un buen número de estadounidenses pensó que se trataba de un documental basado en pruebas científicas y comenzaron a comentar en los medios y en las redes sociales que las sirenas del mar al fin saldrían a la luz pública continental. Ante tanto revuelo al NOAA no le quedó más que intervenir y salió a aguarle la fiesta a los crédulos que ya se veían en una piscina coqueteando con escamosas damiselas de cola plateada.

Fuente: Confirmado por el gobierno de EE.UU.: las sirenas no existen (BBC Mundo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos