Lifestyle

Chile: Parque Natural Goméz Carreño, otra belleza oculta en Viña del Mar

El Parque Natural Goméz Carreño es un recinto natural donde conviven distintas especies de flora y fauna.

A solo minutos de Viña del Mar existe un hermoso y singular parque, y no se trata de la popular Reserva Ecológica Jardín Botánico. Se trata de un lugar mucho más auténtico para las personas y los animales, ubicado en la localidad de Goméz Carreño, donde viven cerca de 12 mil personas.

El Parque Natural Goméz Carreño es un recinto natural donde conviven distintas especies de flora y fauna. Es común ver muchas vacas y caballos pastando en lugar, pero también cabras, burros y hasta perros que salen a pasear solos o con sus amos. Los pájaros son los reyes del lugar y conviven distintas especies de lindos pájaros como los zorzales, aguiluchos, diucas, chingoles, queltehues, bandurrillas, loicas, tórtolas, carpinteros, tordos y muchos más.

Recomendados

Los vecinos de Gomez Carreño son los más beneficiados ya que pueden venir al lugar a hacer deporte, descansar, relajarse, hacer un picnic con los amigos, visitar la laguna, etc. Cada uno se encarga de mantener el lugar limpio y mientras no se llene de gente irresponsable y nuevas viviendas, el parque seguirá existiendo por mucho tiempo más.

¡Conócelo y defiéndelo! 

Tags

Lo Último


Te recomendamos