Lifestyle

Mira como hemos cambiado al planeta

Con los datos y las imágenes diseñadas el antropólogo creo la pagina Web Globaïa

No es una novedad que el hombre ha cambiado a apariencia del planeta considerablemente, pero a menudo este tema es mirado con superficialidad y al final nadie hace nada para evitar el continuo intervencionismo negativo en la naturaleza.

Para ejemplificar de mejor manera un problema complejo nada mejor que los dibujos, infografías y gráficos. Por eso el antropólogo Felix Pharand- Deschenes decidió crear desde la comodidad de su hogar unas imágenes satelitales de Internet, con millones de datos sobre las intervenciones de la civilización humana.

El resultado aporto datos tan relevantes y curiosos como que los caminos construidos por el hombre alcanzan un 4,5 millones de kilómetros de largo y que en nuestros océanos navegan cerca de 90 mil grandes barcos de navegación .

Recomendados

Con los datos y las imágenes diseñadas el antropólogo creo la pagina Web Globaïa, según el autor su idea al principio era entender, luego con todos los datos y las fehacientes imágenes decidió compartir esta información y educar.

Fuente: Globaïa, imágenes que muestran cómo las actividades humanas cambian el planeta (Ecología Verde)

Tags

Lo Último


Te recomendamos