Lifestyle

Hoy se lanza el libro “Fotonaturaleza de Chile”

Este hermoso trabajo fue creado cooperativamente por la comunidad del primer sitio de fotos de la naturaleza en Chile.

Fotonaturaleza.cl es una comunidad de amantes de la fotografía y la naturaleza en donde se comparten imágenes de Chile y el mundo además de realizar diversas actividades como fotosafaris, congresos, etc. Permite al miembro o visitante interactuar constantemente con el resto de la comunidad, en donde podrá aprender, enseñar y perfeccionarse mediante la crítica constructiva y los intercambios de conocimientos.

PUBLICIDAD

La inscripción a la comunidad de Fotonaturaleza es gratuita y permite entre otras cosas subir fotografías, crear álbumes y realizar comentarios. Posee el único catálogo de especies de Chile que existe en formato online, completamente abierto a la comunidad, de libre acceso y con marcado carácter docente.

Y hoy 30 de octubre,  Fotonaturaleza.cl tiene el agrado de realizar el lanzamiento de su primer libro “Fotonaturaleza de Chile”, el que cuenta con el trabajo y participación de sus miembros, mostrando parte dela Fauna, Flora y lugares de nuestro Chile de norte a sur, el cual además tiene la particularidad de mostrar varias especies prácticamente no conocidas en nuestra tierra.

El evento se realizara hoy martes 30 de octubre en el Auditorio de la Universidad de las Américas, sede Providencia  (Manuel Montt #948) a las 19:15 hrs. y contará con diversas personalidades y la presencia de un presentador ligado a la fotografía, a la naturaleza y a los medios, su nombre se dará a conocer dentro de estos días.

Las personas que deseen asistir al lanzamiento del libro podrán participar en un sorteo de invitaciones mediante la cuenta oficial de Twitter: @fotonaturaleza ya que se dispone de cupos limitados. 

 

Tags

Lo Último