Lifestyle

Sitio destaca a los “famosos” consumidores de marihuana que apoyan su legalización

Mucha gente exitosa, y no sólo los volados sin ocupación, quieren que las leyes sobre consumo y cultivo de marihuana cambien.

Mucha gente exitosa, y no sólo los volados sin ocupación, quieren que las leyes sobre consumo y cultivo de marihuana cambien. Ese es el mensaje del nuevo sitio web Marihuana Majority, que muestra más de 600 personas influyentes, incluyendo a Peter Thiel, Sean Parker, Paul Bucheit y Dustin Moskovitz. Todos ellos apoyan la reforma legal al uso de marihuana, ya sea a través de donaciones o bien hablando a su favor.

Marihuana Majority tiene como objetivo desmitificar las ideas de que la reforma de la legislación sobre la marihuana es un tema marginal y respaldado sólo por potheads y la contracultura. De hecho, es un movimiento con defensores en las más altas esferas del gobierno (estadounidense), las empresas y el entretenimiento. Una encuesta de Gallup del año pasado señaló que el 50% de los norteamericanos apoyan la legalización de la marihuana, un aumento del 4% respecto al año anterior.

Tags

Lo Último


Te recomendamos