Lifestyle

Video: Aprende qué plantas que crecen solas se pueden comer al igual que una lechuga

Un interesante reportaje, recoge los conocimientos del agricultor Josep Pámies, quien da toda una cátedra sobre distintas plantas alejadas de la agricultura tradicional que se pueden comer

La agricultura nos ha enseñado que plantas podemos incluir en nuestra dieta y estas se venden en los comercio de todo el mundo y no pueden faltar en la huertas particulares. Pero lo cierto es que existe un sin fin de plantas comestible que no son nada populares, estas crecen sola al costado del camino y muchas veces son llamadas injustamente “mala hierba” o “maleza” ¡Aprende lo deliciosas que estas pueden ser!

Un interesante reportaje, recoge los conocimientos del agricultor Josep Pámies, quien da toda una cátedra sobre distintas plantas alejadas de la agricultura tradicional que se pueden comer sin ningún problema. Según el agricultor estos conocimientos son ideales en tiempos en que agua es cada vez más escasa, ya que estas plantas crecen solas sin necesidad de ser cuidadas y regadas por los humanos. Un interesante dato que podría ser de mucha utilidad en una crisis alimentaria.

Link: Conoce los beneficios a la salud y al paladar de cinco supuestas “malas hierbas”

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos