Lifestyle

Concurso busca soluciones innovadoras para la escasez de alimentos en el mundo

Jóvenes de todo el mundo viajarán a Calgary, Canadá, para abordar las diferentes ideas en la cumbre “Youth Ag-Summit” en agosto de 2013. Las postulaciones están abiertas hasta el 15 de enero de 2013 ¡Entérate acá!

Los jóvenes chilenos de entre 18 y 25 años podrán participar en el concurso “Feeding A Hungry Planet”, organizado por Bayer, planteando soluciones innovadoras para la escasez de alimentos que existe a nivel mundial y ganar un viaje a Canadá a la cumbre agroalimentaria juvenil más importante del globo.

La iniciativa pretende encontrar soluciones creativas y eficaces a la problemática de la insuficiencia alimentaria que existe en el planeta, ya que en la actualidad cerca de mil millones de personas carecen de alimento.

El concurso consiste en la realización de un ensayo o un video donde deberán referirse a las causas, efectos y soluciones a este problema alimentario.

Recomendados

Los dos ganadores del concurso obtendrán un viaje, con todos los gastos pagados, a la cumbre juvenil “Youth Ag-Summit”, que se desarrollará en Canadá en agosto de 2013. Allí se reunirán otras mentes brillantes para debatir sobre las diferentes iniciativas y soluciones para la crisis alimentaria global.

Las postulaciones están abiertas hasta el 15 de enero de 2013 en Bayer Crops Cience.

Tags

Lo Último


Te recomendamos