Lifestyle

Conoce Litre, un nuevo blog ecológico amplio y diverso

Un nuevo medio hecha raíces en Internet para plantar la semilla que germinará en la realidad, haciendo cambios para un futuro verde.

 

 

 

Recomendados

 

 

Litre es un colectivo de personas dedicadas al desarrollo de proyectos afines al diseño, asesoría y gestión de jardines nativos y áreas silvestres promoviendo la conservación de la biodiversidad.

Y hoy presenta Litre, un nuevo blog que forja un espacio para escribir sobre todo lo que tenga que ver, de manera muy amplia y diversa, con la ciencia ecológica aplicada, con la conservación de la naturaleza, con la educación y con las injusticias que creen pueden ser salvables.

“Creemos que el arte de hacer jardines no es una simple decoración de los espacios exteriores o interiores, sino que conlleva una labor que pone a los hombres en contacto con la naturaleza mediante una comprensión distinta de ésta”.

Es por esto que “Los invitamos a ser parte de nuestro blog, lo sigan y nos entreguen sus comentarios para ir mejorándolo día a día y publicar temas que sean relevantes e interesantes para nuestros lectores”.

Ya sabes, un nuevo medio hecha raíces en internet para plantar la semilla que germinará en la realidad, haciendo cambios para un futuro verde.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos