Lifestyle

Máquina expendedora de marihuana aumenta su valor en Wall Street

La idea de legalizar la marihuana parece más popular que nunca tras la elecciones en Estados Unidos.

La idea de legalizar la marihuana parece más popular que nunca tras la elecciones en Estados Unidos. Dos estados, Washington y Colorado, ya la legalizaron en el ámbito estatal y con el mercado legal más fuerte que nunca, hay empresas que buscan construir distinto tipo de mercancías a su alrededor.

Por ahora, la mayoría de las compañías están a la espera con excepción del distribuidor/productor de suministros médicos MedBox, que se ha transformado en el centro de atención recientemente. La empresa, que fabrica máquinas expendedoras para hospitales, farmacias y clínicas de medicina alternativa, ha visto aumentar el precio de sus acciones en un 3000% desde las elecciones presidenciales. Uno pensaría que los ejecutivos de MedBox estarían en éxtasis, pero en realidad la compañía está nerviosa respecto a lo que va pasar ahora que adquirió tanta popularidad en Wall Street.

El repentino éxito de la compañía se basa en el hecho de que está a punto de dar el paso y empezar a cubrir las necesidades de farmacias, tiendas de fumadores y gasolineras que quieran comenzar a vender marihuana legal. El problema es que tal demanda no existe actualmente. O por lo menos no por el momento. Hasta que el gobierno federal legalice la marihuana, los estados donde es legal no pueden venderla fuera de los dispensarios médicos.

Recomendados

En el intertanto, la atención se centra en MedBox y las esperanzas de los inversores de que crezca y sea un suceso.

Fuente: Marijuana Vending Machine Maker’s Stock Skyrockets (Mashable)

Tags

Lo Último


Te recomendamos