Lifestyle

Vota por el Anuncio Científico Más Asombroso 2012

Ayúdanos a decir OSOM y escoge el Anuncio Más Asombroso 2012, para mantenerlo en la retina de la época y disfrutar de que “la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida”, vaya que sí.

Este año hemos quedado con la boca abierta, o no tanto. La verdad es que muchos sabíamos y ahora a ciencia cierta, lo que se corroboró. Los Maya no fueron los únicos en advertir sobre las fuertes modificiaciones de la Tierra y por supuesto la vida en ella, también han sido los expertos que lejanos a la metafísica y los cálculos planetarios han llegado probeta en mano a la conclusión de asombrosos descubrimientos.

Es por eso que hemos querido junto a nuestros lectores, escoger al Anuncio Más Asombroso 2012, para mantenerlo en la retina de la época y disfrutar de que “la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida”, vaya que sí. Pon atención y elije con cual te quedas:

1.  Todos los  mamíferos, aves y otras criaturas, incluyendo pulpos, tienen conciencia: El neurocientífico canadiense Philip Low, con una investigación destinada a que su paciente, Stephen Hawking se comunique, descubrió que las estructuras cerebrales que producen la conciencia en los seres humanos también existen en los animales. Es por eso que instó a sus colegas y en conjunto publicaron la Declaración de Cambridge donde se pliegan al hallazgo. Y nosotros que buscábamos vida inteligente en Marte 😛

Recomendados

2. Las plantas tienen memoria e inteligencia evolucionada: Los veganos pusieron el grito en el cielo, pero Daniel Chamotivz, director del Centro Manna para la Biociencia de la Plantas en la Universidad de Tel Aviv y Stefano Mancuso, del Laboratorio Internacional de Neurobiología de las Plantas en la Universidad de Florencia, dan a conocer que hace dos mil millones de años las plantas y los humanos evolucionaron de las mismas células. Unas tomaron un camino y otras otro, pero la biología básica es la misma. Son inteligentes y tienen memoria.

3. La Antártida fue un paraíso tropical hace 52 millones de años: Así es. El mundo ha vivido innumerables etapas donde su clima ha sido completamente distinto al que hoy conocemos. La Antártida, según los expertos que indagaron en fósiles que hubo palmeras y parientes del boababs que no soportan el frío, como hayas y araucarias que se encuentran en Nueva Zelanda y el sur de Chile.

4. Científicos anuncian que animales pueden imitar habla humana para comunicarse: Las belugas imitan sonidos humanos, los loros y cacatúas pronuncian palabras, los monos practican leguaje de señas, e incluso un elefante, es capaz de decir 5 palabras en coreano. Esto según expertos sucede porque quieren comunicarse y no temen traspasar lo que nosotros creemos herramienta exclusiva de la humanidad.

5. Rapamicina: La cura para el Alzheimer encontrada en la tierra de Isla de Pascua: Porque la madre naturaleza nos provee de las medicina para curar nuestras enfermedades, muchas plantas son materia prima para lo que luego serán exclusivas y carísimas drogas. Ahora es la misma tierra de la Isla de Pascua, que única en su tipo, ofrece la cura a enfermedades como el Alzhaimer, el cáncer y las enfermedades cardiovasculares, pero que encierra algo mucho más potente, el secreto de la juventud.

<a href=”http://polldaddy.com/poll/6705476/”>Nominados Anuncio Científico Más Asombroso:</a>

Tags

Lo Último


Te recomendamos