Lifestyle

Constitución de EE.UU permitiría zoofilia si el animal no es dañado

La cuarta enmienda de la Constituciónde EE.UU. señala que por sobre todo se protege “la libertad personal y la autonomía cuando esta se refiere a las actividades íntimas y privadas”.

Estados Unidos es el país de las libertades, un ejemplo es que cada persona puede tener las armas que quiera y aunque miles de inocentes mueran por balas de psicópatas, los ciudadanos jamás perderán su derecho de comprar pistolas. Bajo este extraño razonamiento suceden otro tipo de “libertades” que también son muy reprochables. Recientemente un hombre fue sorprendido violando a un pequeño burro; pese a esto la ley podría dejarlo en libertad y sin ningún tipo de sanción, pues según la Constitución del tío Sam todos los estadounidenses tienen la libertad de hacer lo que quieran en sus actividades íntimas y privadas, siempre y cuando no haya daños físicos a un tercero.

En agosto pasado un hombre fue sorprendido manteniendo relaciones sexuales con un burro miniatura en el estado de Florida, en ese preciso instante el sujeto llamado Carlos Romero fue formalizado por bestialismo, donde podría pasar un par de meses en prisión, ser multado con 200 dólares y tener la prohibición absoluta de acercarse a animales y niños. Lamentablemente el hombre de gustos desviados podría salir libre de polvo y paja, pues su abogado podría ampararse en la propia Constitución norteamericana para dejarlo libre de culpa.

No es nuevo que las ambigüedades de algunas leyes logren que criminales queden libres cuando estos cuentan con un buen abogado. La cuarta enmienda de la Constitución de EE.UU. señala que por sobre todo se protege “la libertad personal y la autonomía cuando esta se refiere a las actividades íntimas y privadas”. Con esta oración, la violación de un animal podría no ser sancionada, si es que éste no presenta ningún daño físico, aunque sea se haya consumado la penetración. O sea que este acto de zoofilia, es condenado socialmente, pero ante los ojos de la ley mantener sexo con un burro no es maltrato animal, sino que “una actividad de la vida privada de un ciudadano”.

Recomendados

De todos modos, el juez aun no da el martillazo final, pero esperamos que alguien se apiade del pobre burro y se castigue a la gente con este tipo de gustos sórdidos, que si bien no dejan muertos si  atenta contra seres inocentes.

Link: ¡¡Cuidado “amantes de los animales”!! Estudio brasilero revela relación entre zoofilia y cáncer de pene

 

¡Cuidado! Koalas pueden transmitir enfermedades de transmisión sexual a los humanos

 

Bali: Lo obligaron a casarse con una vaca pues fue sorprendido teniendo sexo con ella

Fuente: ¿Es un derecho constitucional tener sexo con burros? (Pijama Surf)

Tags

Lo Último


Te recomendamos