Lifestyle

Premios VV: El Anuncio Científico Más Preocupante de 2012 es el devastador informe GEO-5 de la ONU que prevé colapso planetario abrupto e irreversible

Abraza fuerte a tus hijos y deja ese vicio para vivir este tiempo como si fuera el último…no, es broma, aun nos queda mucho por hacer para lograr un futuro verde que tanto ansiamos. Todo lo que es capaz de imaginarse es capaz de realizarse.

Durante tres años, 300 especialistas coordinados por el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA ) elaboraron el informe GEO-5, que alarma fundadamente que las alteraciones de los ecosistemas pueden provocar cambios “sin precedentes” siendo “abruptos e irreversibles”, lo que desencadenará la “sexta extinción”. No es raro entonces que hayas dado como ganador de este espeluznante premio a  ALERTA: Devastador informe GEO-5 de la ONU prevé colapso planetario abrupto e irreversible con 29 votos.

PUBLICIDAD

Pero solo uno lo separó del segundo lugar (28 votos). Se trata del anuncio hecho por  Peter Wadhams. El académico asegura que el hielo Ártico está a cuatro años de desaparecer totalmente causando un colapso final que motivará un desastre a nivel global.  Wadhams envió una carta a The Guardian donde manifiesta que  “el cambio climático no es un tema sobre el cual podamos hacer algo durante las próximas décadas. Debemos reducir urgentemente las emisiones de dióxido de carbono pero también examinar otras maneras de reducir el calentamiento global”.

Les siguen los apocalípticos: El Cambio Climático llegó para quedarse, ya es demasiado tarde para frenarlo en el tercer lugar con 11 preferencias,  Las alergias se duplicarán en menos de 30 años… y serán insoportables con seis votos en el cuarto lugar, y finalmente  Comprueban que el calentamiento de la Tierra causó una extinción hace 250 millones de años en el quinto lugar con 4 votos.

Ya vez, abraza fuerte a tus hijos y deja ese vicio para vivir este tiempo como si fuera el último…no, es broma, aun nos queda mucho por hacer para lograr el futuro verde que tanto ansiamos. Vamos por eso, que todo lo que es capaz de imaginarse es capaz de realizarse 😀

Tags

Lo Último