Lifestyle

Premios VV: El Mejor Consejo Sustentable 2012 es Seis consejos para limpiar tu cuerpo del Cigarro

Una de las tareas fundamentales de Veo Verde es darte algunos datos, claves y consejos para que tu estilo de vida sea saludable contigo y con el medio ambiente.

Esta ha sido la votación más reñida. Y es que cada uno de los nominados era verdaderamente bueno pues conseguía dar solución a una problemática de la vida cotidiana.

PUBLICIDAD

Sin duda siguiéndolos podrás sumarte a la búsqueda de un futuro verde y disfrutar de sus innumerables ventajas. Pon atención:

El cuarto lugar con 10 votos cada uno fue compartido por Haz tu propio suavizante de ropa en solo 3 pasos y ayuda al medio ambiente y  ¡Jardines colgantes con canaletas en tu casa!. Ambos podrán ser de mucho valor si lo que pretendes hacer es un hogar con un espíritu verde.

En el tercer lugar con 12 votos viene a hacerle “lero-lero” a la supuesta crisis energética. . El post Consigue ahorro seguro en electricidad, es una infografía muy útil para que en cualquier parte donde te encuentres puedas aplicar fáciles claves para reducir el consumo ayudando a tus finanzas y al medio ambiente.

El segundo lugar se lo adjudicó con 13 votos el post Crea un huerto urbano con repelente natural para plagas incluido. Con este tutorial podrás replicar un Edén natural para que las especies no se vean afectadas. Nosotros ¡Genial!

En el primer lugar con 14 votos hay un post muy especial porque se refiere a mejorar tu calidad de vida desde dentro de tu cuerpo. Sabemos que el tabaquismo es un problema de multitudes y aunque las cifras nunca han tenido impacto de mitigación es un hecho que todos los días nacen miles de nuevos fumadores. Para los valientes e inteligentes que han decidido dejar de gastar dinero, echar humo y contaminar su cuerpo y el medio ambiente van estos  Seis consejos para limpiar tu cuerpo del cigarrillo. Así podrás desintoxicar tu cuerpo y comenzar a darle un respiro a tus pulmones.

Tags

Lo Último