Lifestyle

Premios VV: Iluminar a familias pobres con paneles fotovoltáicos es la Acción Verde 2012

Podemos decir que nos pareció tan interesante que incluso fue la primera iniciativa que presentamos en #lacausadeldía en #demasiadotarde. Fue así como mucha gente pudo conocerlos y contactarse con esta filosofía verde. ¡Felicitaciones!

Con nada menos que 160 votos de nuestros lectores, obtuvo el triunfo indiscutido Energías Libres que iluminaron familias pobres con paneles fotovoltaicos . Estos dos muchachos estudiantes de electrónica pusieron en práctica sus conocimientos, generando electricidad gratis para un grupo familiar rural y de escasos recursos. El resultado es fabuloso y replicable. Sin apremio energético ni crisis alguna y haciéndole el quite a la concentración del mercado eléctrico. ¡Felicitaciones!

Podemos decir que nos pareció tan interesante que incluso fue la primera iniciativa que presentamos en #lacausadeldía en #demasiadotarde. Fue así como mucha gente pudo conocerlos y contactarse con esta filosofía verde:

Las demás iniciativas quedaron en la siguiente posición:

  1. Quinto Lugar con 3 votos: Pedalean en NY para conseguir cargar sus celulares tras el paso de Sandy
  2. Cuarto Lugar con 10 votos: Elige veganismo y el rescate de cerdito que probablemente es el único sobreviviente de Freirina
  3. Tercer Lugar con 13 votos: Ciclista dibuja ciclovías a su paso por la ruta
  4. Segundo Lugar con 35 votos: #Reforestón reunió 26 mil 350 árboles nativos
Tags

Lo Último


Te recomendamos