Lifestyle

Tonik: El perro con cara de humano ¿O no?

La noticia del perro cara de hombre ha dado que hablar en las redes sociales, ya que muchos no están de acuerdo con que sus rasgos parezcan humanos.

Estos días un divertido debate se ha armado en varias redes sociales con la circulación de la foto de un perro al que muchos le encuentran “cara de humano”, el pobre can llamado Tonik estuvo a punto de ser sacrificado, pero una campaña pretende que encuentre a una familia que lo quiera.

Al parecer sus rasgos humanos no le han sido de mucha ayuda, ya que estos no lo transforman en un perro muy guapo. Sin embargo, con la fama mediática que ha generado su singular rostro, de seguro encontrará un hogar donde lo cuiden como se merece.

Por ahora, el perro de dos años mezcla de la raza Shih Tzu, se encuentra en un refugio en Mishawaka, en Indiana, Estados Unidos. Por poco fue victima del sacrificio canino en Kentucky desde donde fue rescatado con otros afortunados canes.

Recomendados

A pesar de supuestamente tener cara de humano Tonik no sabe aun socializarse muy bien con las personas, no es un perro agresivo, pero es muy tímido, por lo que se espera que lo adopte alguien con mucha paciencia.

Mientras tanto en las redes sociales muchos dicen que Tonik tiene cara de perro y no de humano, otros lo encuentran parecido a un ewoks Star Wars. En fin, si hay perros con cara de humanos, también pueden haber hombres con cara de perro u hombres lobos como algunos se hacen llamar.

 

Fuente: Dog “has face of a man”- Pictures (Digital Spy)

Tags

Lo Último


Te recomendamos